En la noche del lunes, un grupo de ciudadanos confrontó al senador republicano Ted Cruz en rechazo a la nominación de Brett Kavanaugh al Tribunal Supremo de Estados Unidos.
Los manifestantes provocaron la salida del senador y su esposa del restaurante en el que cenaban, en Washington DC.
Videos difundidos en las redes sociales evidencian la situación: “¡creemos a las supervivientes!” y algunos improperios fueron gritados por los manifestantes.
Exigieron a Cruz revelar el sentido de su voto sobre la nominación, pero el senador se negó. En uno de los videos se le escucha decirle a una mujer “que Dios te bendiga”.
La nominación de Kavanaugh genera rechazo en algunos ciudadanos. El juez de apelaciones fue acusado por dos mujeres de presunto acoso sexual durante su paso por la universidad.
Con información de El Nuevo Herald.