ir al contenido

Maduro solicitará a España extradición de persona involucrada en el "atentado"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este lunes que solicitará al Reino de España, “la extradición de la persona involucrada directamente con la dirección de las operaciones para proteger” a personas que presuntamente se encuentran involucradas en los hechos del presunto “atentado” en su contra.

“Vamos a solicitar legalmente al Gobierno de España la extradición de la persona involucrada directamente desde España (que estaba) dirigiendo las operaciones para proteger a los terroristas después del atentado”, dijo Maduro en una alocución que fue transmitida por VTV.

Asimismo, agregó que “estoy de acuerdo que se cree una comisión internacional para la investigación”.

El gobierno de Venezuela también ha solicitado a Colombia la extradición de personas que personas que se encuentran en ese territorio y que presuntamente se encuentran involucradas en lo sucesos del pasado 4 de agosto pero el país neogranadino se negó.

Con información de LaPatilla.com

Últimas Noticias