Galilea Montijo sorprendió al confesar a qué edad fue su “primera vez”, durante una íntima entrevista con Gloria Trevi, en la que las artistas decidieron jugar “verdad o reto” en el programa “Hoy”.
El momento en el que Trevi le preguntó a la mexicana “¿cuándo fue tu primera vez?”, ella haciendo gala de su afán honesto y para evitar comer una porción de hot cake con mostaza y caviar, respondió: “Tenía 16 años, ya mayorcita”.
“¿Y qué crees?, años después me lo encuentro en un antro (y lo saludé): Hola, ¿cómo estás?, ¿te acuerdas?, (él respondió) sí, claro que me acuerdo, (le dije) pensar que fue mi primera vez contigo, (él contestó) ¿en serio?, y yo, méndigo. Ni se acordó, no se acordó, yo le entregué mi tesorito”, agregó la mexicana.
Tras la confesión, la intérprete de “No querías lastimarme” agradeció la sinceridad de la conductora, pero quedó asombrada por el atrevimiento de Montijo.
La conductora de más de cuatro décadas, a pesar de ser madre, tiene un físico que cualquiera envidiaría y que ha presumido en repetidas ocasiones en sus redes sociales.