ir al contenido

Trump dice que sería un “desastre” si bebiera alcohol

Este lunes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confesó ser abstemio, una situación de la que presume, algo que señaló durante una conferencia de prensa, reseñó EFE.

“Yo no bebo. Puedo decir honestamente que no he bebido ni una cerveza en mi vida. Es una de mis pocas virtudes”, expresó el mandatario norteamericano.

Las palabras de Trump, indicó la fuente, llegaron en medio de una serie de preguntas, las cuales, entre otras, se centraron sobre la figura de Brett Kavanaugh, su nominado al Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

El personaje ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días luego de haber sido acusado por varias mujeres de abuso sexual.

El presidente comentó que Kavanaugh “dejó claro que le gusta la cerveza, y que ha tenido algunas dificultades” con el alcohol.

“Éste no es un hombre que haya dicho que es perfecto con respecto al alcohol”, agregó Trump; sin embargo, detalló que la situación no debería limitar a la gente “hacer lo que quiere hacer con su vida”.

Últimas Noticias