Carlos Calleja, candidato presidencial de Arena, junto con Mauricio Interiano, presidente del Coena, hicieron un llamado a participar en las elecciones de 2019 para vencer el populismo y “el financiamiento electoral chino y venezolano”.
“Unidos todos los nacionalistas así como estamos hoy, unidos con Dios no hay nadie que nos pare, nadie, ni todo el dinero de Venezuela, ni Nicaragua, ni mucho menos el dinero de China, nadie nos va a parar”, afirmó Calleja, en la celebración del 37 Aniversario del partido tricolor en San Miguel.
Calleja e Interiano se dirigieron a la militancia de Arena con un mensaje de unidad “granítica para triunfar el 3 de febrero de 2019”.
Al evento asistieron los alcaldes de los departamentos de la zona oriental y diputados de la bancada tricolor, así como los fundadores de Arena, simpatizantes y dirigentes departamentales del oriente.
“Quisimos hacer la Asamblea en San Miguel para mostrar nuestra visión, que hay que unificar a todo el país, yo creo en un gobierno descentralizado, en el desarrollo local y municipal, trabajando con todos los alcaldes para hacer una diferencia”, manifestó Calleja.
La exhortación de Interiano fue directa a combatir con la unidad del partido las “críticas”, “traiciones” y “acusaciones” que vienen de quienes están acostumbrados a “hacer daño”, afirmó Interiano.
Ante esto, pidió a la militancia demostrar el 3 de febrero que Arena logró ganar las elecciones del 4 de marzo porque tienen el único interés de que el país salga adelante.
“Tenemos que demostrar a la población para qué nos eligieron, esa es la mejor carta de presentación”, aseveró Interiano.
“Primera vez que levantamos una Asamblea en San Miguel y lo hicimos por una razón, porque El Salvador lo uniremos de punta a punta y nadie se sentirá abandonado”, secundó Calleja tras la intervención de Interiano.
Según el dirigente arenero, para contrarrestar los “ataques” hay que recordar por qué Arena ganó más alcaldías y diputados el pasado 4 de marzo. “Hay que estar unidos y que no nos divida nadie”, enfatizó.
Lea más en El Diario de Hoy.