ir al contenido

Acusaron a Kavanaugh de iniciar una pelea en 1985

Brett Kavanaugh, nominado a la Corte Suprema de Estados Unidos, fue acusado de presuntamente comenzar una disputa en un bar en 1985 cuando era estudiante, según un reporte policial al que tuvo acceso CNN.

Trascendió que un hombre llamado Dom Cozzolino acusó a Kavanaugh de lanzarle hielo; además, Chris Dudley (amigo de Kavanaugh) le habría arrojado un vaso que lo golpeó en la oreja, se lee en el reporte de la Policía de New Haven, Connecticut.

“La discusión entre los dos comenzó cuando Cozzolino declaró que Brett Kavanaugh le arrojó hielo por alguna razón desconocida y luego lo golpearon en la oreja con un vaso”, se lee en el documento.

CNN reseñó que Dudley desmintió las acusaciones y el nominado al Supremo evitó decir si lanzó o no hielo al hombre en su declaración, según el reporte policial de 1985.

La historia fue inicialmente difundida en The Ne York Times y recibió la respuesta de Sarah Sanders, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, quien la tildó de ridícula.

“Los demócratas atacan desesperadamente al juez Kavanaugh por lanzar hielo durante la universidad. ¿Qué motivó a la reportera de The New York Times a escribir esta ridícula historia? ¿Lanzar hielo hace 33 años o su opinión sobre el juez Kavanaugh en julio?”, expresó Sanders.

Con información de CNN en Español.

Últimas Noticias