Con el objetivo de alimentar, educar y ofrecer atención médica a 350 niños que viven en zonas vulnerables de Venezuela, la diseñadora de moda y directora del movimiento Héroes por Venezuela, Carmela Osorio, realizará un nuevo evento a beneficio de la ONG Acción Humanitaria por Venezuela en la ciudad de Nueva York.

“Estamos muy contentos de realizar este evento en el membership Soho House, quien por primera vez se suma a la ayuda de un país latinoamericano y en este caso será Venezuela, por lo que nuestra intención no es solo recoger fondos para la niñez venezolana sino mostrar lo mejor que tiene nuestro país en la ciudad de Nueva York”, explicó Osorio.



Cortesía: Héroes X Venezuela @HeroesXVzla

EVENTO. Los asistentes disfrutarán de la gastronomía, música y arte venezolano

En este sentido, los asistentes disfrutarán de la gastronomía, música y arte venezolano. “Tendremos una instalación del artista plástico Joaquim Salim; además mostraremos al público, con fotos y videos, lo que era la Venezuela de antier. Esa Venezuela que teníamos antes que el régimen totalitario y dictatorial llegara al poder, y tendremos al restaurante El Cocotero ofreciendo su comida. Por otro lado, la venezolana Aniska Creation hará la decoración floral del lugar para transformar Soho House en las calles de Venezuela”, agregó la directora del movimiento Héroes X Venezuela.

En el evento se exhibirá un tendedero donde se desplegarán las camisas de Héroes X Venezuela, que son diseñadas por Carmela Osorio, y un quiosco típico venezolano con todas las chucherías del país que servirá como cabina de los DJ Afro, ex integrante de la agrupación Amigos Invisibles, y Carlitos Cruz, ganador de un Grammy Latino, quienes serán los responsables de amenizar la ocasión.



Cortesía: Héroes X Venezuela @HeroesXVzla

EVENTO. En el evento se exhibirá un tendedero donde se desplegarán las camisas de Héroes X Venezuela, que son diseñadas por Carmela Osorio

“El próximo 12 de octubre será una gran oportunidad para unir y conectar a las mejores voluntades en función de un solo objetivo: Venezuela. Nos motiva el amor que le tenemos a nuestro país y sabemos que aun estando lejos podemos ser útiles en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. En esta oportunidad todo el esfuerzo que estamos haciendo será para mejorar las condiciones de vida de los niños que viven en zonas rurales del país que son aún mucho más vulnerables por vivir en extrema pobreza, sin acceso al agua ni la luz”, concluyó Osorio.

Para participar en el evento el primer paso es enviar un correo a info@heroesxvzla.com. Ellos confirmarán la asistencia de los invitados. Para más información visite la cuenta Instagram de Héroes X Venezuela @HeroesXVzla.