ir al contenido

Diputado venezolano preso requiere de “atención médica inmediata”, denuncia oposición

El arresto arbitrario del diputado venezolano Juan Requesens aún sigue despertando la crítica tanto de representantes de la oposición venezolana como de la comunidad internacional.

Este lunes, fue la parlamentaria Delsa Solórzano la voz que se hizo sentir a poco menos de cumplirse tres meses de su aprehensión por parte del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria señaló que Requesens requiere de “atención médica inmediata” producto de un dolor de muelas que lo aqueja desde hace varias semanas.

Solórzano detalló que la situación derivó en “una grave inflamación a causa de la infección” por lo que debe ser visto cuanto antes por un especialista.

Asimismo, recordó que el diputado ha pedido en varias ocasiones a funcionarios de la policía política Sebin ser trasladado a un centro de salud para atacar el problema, pero sus exigencias han sido rechazadas.

Tras las rejas desde el pasado 7 de agosto, el representante del partido político Primero Justicia fue vinculado con el supuesto atentado que el día 4 de dicho mes sufriera el presidente venezolano en un acto celebrado en la capital.

Últimas Noticias