COMPARTE

Las alarmas siguen saltando en territorio estadounidense, donde este lunes las autoridades confirmaron que fue interceptado otro paquete sospechoso, ahora en la sede central de la cadena de noticias CNN, en Atlanta.

A través de su cuenta de Twitter, la cadena confirmó que “otro paquete sospechoso dirigido a CNN ha sido interceptado. Esta vez en Atlanta. Todo el correo está siendo revisado fuera del lugar”.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el presidente de la compañía, Jeff Zucker, intentó calmar la situación al detallar que no existe “peligro inminente” por este nuevo episodio.

Asimismo, recordó que “todo el correo, en todas las delegaciones domésticas de CNN, está siendo revisado en otras instalaciones desde el pasado miércoles, así que este paquete no hubiera llegado directamente al Centro de CNN”.

Esta es la segunda alerta sobre la cadena de noticias, luego de que la semana pasada fueran desalojadas las oficias en Nueva York con la llegada de uno de los más de 10 paquetes entregada a distintos personas, la mayoría ligados a la política y el partido demócrata.

En dicha acción, el viernes fue detenido Cesar Sayoc, presunto autor de los envíos, quien podría enfrentar una condena de hasta 50 años de prisión.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación