COMPARTE

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, pidió este miércoles al nuevo ministro de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, “no olvidarse de Venezuela”.

Agregó que el país suramericano “padece una tragedia terrible como consecuencia del populismo de Maduro” y que “México y Venezuela somos pueblos hermanos en las buenas y en las malas”.

Ledezma consideró como una buena señal el comentario del canciller sobre las relaciones internacionales del país centroamericano: “De ahora en adelante México volteará hacia el sur, porque no solamente basta tener relaciones con el norte”.

El líder opositor calificó el encuentro que se realizó por el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), que se lleva a cabo en la ciudad de México, con el canciller como “muy cordial” y “distendido”.

En este congreso, Ledezma hizo un diagnóstico sobre “el colapso económico y la catástrofe humanitaria que viven actualmente los venezolanos”.

Después de esto, el canciller intercambió un abrazo con Ledezma como una forma de saludar a la sociedad venezolana como una primera aproximación entre la oposición al régimen de Nicolás Maduro y la nueva administración del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Nota de Prensa.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación