ir al contenido

Sergio Ramos le fracturó la nariz a un rival y quedó impune

Sergio Ramos es uno de los mejores defensas del mundo, pero también uno de los más criticados por su estilo violento en la cancha. Su más reciente agresión se produjo este miércoles en el partido entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

La jugada se produjo en el minuto 14 del encuentro y la víctima fue Milan Havel, que sangró copiosamente por la nariz producto del golpe y se tuvo que retirar del encuentro.

Twitter

Momento del accidente

¿Cuántas agresiones más le van a permitir a Sergio Ramos?

¡¡Esto es una vergüenza!! pic.twitter.com/lzmTU5Nr17

— Zona_Blaugrana (@Zona_Blaugrana) 7 de noviembre de 2018

Incidente entre Sergio Ramos y Milan Havel


   
   

EFE/FILIP SINGER

Incidente entre Sergio Ramos y Milan Havel

Ni el árbitro central ni sus asistentes se percataron de la jugada que, según especialistas arbitrales, tenía que ser sancionada mínimo con una amarilla.

Al final del partido, el jugador se defendió y dijo que fue una acción fortuita.

Twitter

Defensa de Ramos

¡OJO! "¿El CODAZO? Es una ACCIÓN FORTUITA. Nunca voy a HACER DAÑO a un compañero. Le he puesto un MENSAJE a Havel" @SergioRamos en DIRECTO en #ChiringuitoRamos! pic.twitter.com/VRE9StmreQ

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 7 de noviembre de 2018

Una jugada que se suma a una serie de reprochables actos que Ramos ha protagonizado. El más reciente en la memoria de los aficionados fue el encontronazo con Mo Salah, en la final de la Champions League 2017/2018, que dejó al crack del Liverpool por fuera del partido y entre algodones para llegar al Mundial de Rusia, que en ese entonces estaba a la vuelta de la esquina.

Últimas Noticias