El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo el taller “Aprende con Google y Constant Contact en las oficinas de la Cámara Hispana de Virginia en NOVA (8300 Boone Boulevard First Floor, Suite 450, Vienna, VA 22182).
El taller será desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 del día.
La Fundación Hispana de Virginia junto con La Cámara Hispana de Virginia y Score se complacen en invitarlos al taller para pequeños y medianos negocios “Aprende Con Google y Constant Contact”.
A través de esta iniciativa, buscan promover tanto el conocimiento de las más actuales herramientas de mercadeo digital como el bienestar financiero de los emprendedores en nuestra comunidad.
En este taller, los asistentes podrán aprovechar de herramientas digitales gratuitas y aprenderán a mejorar la visibilidad de su sitio web, crear publicaciones gratuitas con Google Mi Negocio, promocionar su negocio en Google, calcular el valor de su actual lista de contactos, mejorar sus resultados de marketing por correo electrónico y alcanzar el máximo potencial de su negocio.
El taller se dictará en inglés y se ofrecerá traducción simultanea al español. Las inscripciones están abiertas en el siguiente link: https://www.vahf.org/taller-google.