COMPARTE

Según se conoció a través de siete personas, John Kelly, podría abandonar la administración del presidente de Donald Trump al estar sumido en conflictos con funcionarios del Consejo de Seguridad nacional a la oficina de la primera dama, Melania Trump.

Nick Ayers, jefe de personal del vicepresidente Mike Pence, se encuentra entre los que están siendo considerados para el puesto, dijeron tres de las personas, aunque el presidente Trump ha meditado sobre otros posibles candidatos.

Melania Trump aseguró la salida de una oficial de la Casa Blanca, la vice asesora de seguridad nacional, Mira Ricardel, luego de que tuvo una serie de roces con la oficina de la primera dama.

Stephanie Grisham, la directora de comunicaciones de la primera dama, emitió un comunicado el martes que lo dijo. “Es la posición de la Oficina de la Primera Dama que ya no merece el honor de servir en esta Casa Blanca”, aclaró Grisham.

Es un movimiento extraordinario, si no sin precedentes, para que la oficina de la primera dama solicite públicamente el despido de un oficial del NSC. Ricardel fue visto en un evento oficial de la Casa Blanca con el presidente cuando se emitió la declaración de Grisham.

El tiempo de Kelly como jefe de personal durante la mayor parte del año pasado se vio empañado por la controversia y los desacuerdos con Trump y varios miembros del personal del ala oeste, según nbcnews.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación