COMPARTE

Los Republicanos de la Cámara de Representantes revelaron este lunes un paquete de impuestos que arreglaría algunos errores técnicos en la ley de impuestos que aprobaron el año pasado, reformaría partes del Servicio de Impuestos Internos, y proporcionaría alivio fiscal para las víctimas de los incendios forestales de California y otros desastres naturales.

La ley también extendería alrededor de 30 desgravaciones fiscales que se renuevan regularmente pero que están en riesgo de expirar, y el proyecto de ley tiene como objetivo facilitar a los pequeños empleadores la provisión de planes de jubilación a sus trabajadores.

El representante Kevin Brady (R-Tex.), presidente del Comité de Medios y Formas, dio a conocer el proyecto de ley de casi 300 páginas la noche del lunes durante la sesión del Congreso. La propuesta requeriría de los votos demócratas en el Senado para ser firmada como ley, y se enfrenta a un destino incierto dada la gran cantidad de otros asuntos que enfrenta el Congreso antes de su clausura en diciembre.

“Las propuestas políticas de este paquete cuentan con el apoyo de republicanos y demócratas en ambas cámaras”, dijo Brady en una declaración. “Espero que la Cámara actúe rápidamente para enviar estas medidas al Senado”.

Pero la propuesta fue criticada por no haber sido elaborada con el apoyo de los demócratas, ya que el senador Ron Wyden (D-Ore.), el principal demócrata en el Comité de Finanzas del Senado, dijo que no se le consultó sobre el paquete. Es posible que los demócratas del Congreso no estén interesados en ayudar a los republicanos a fijar una ley tributaria que el Partido Republicano aprobó sin la participación de ambos partidos, al menos sin agregar prioridades o legislación demócratas al proyecto de ley.

Con información de The Washington Post

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación