ir al contenido

El emotivo mensaje con el que Florinda Meza recuerda a su amado “Chespirito”

El miércoles se cumplieron cuatro años de la muerte del actor y director Roberto Gómez Bolaños, famoso por su personaje del “Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Chespirito”, entre muchos otros.

Su esposa, doña Florinda lo recordó con un emotivo mensaje publicado en su canal de YouTube, en el que dice que “está recuperada o casi recuperada” tras la partida de su amado “Chespirito” a quien recuerda en cada espacio de su casa como cuando estaba en vida.

“Les comparto este mensaje que es para ustedes, mi bonita vecindad”, escribió en Twitter.

“Lo recuerdo todos los días y hablo con él todos los días y lo añoro todos los días. Lo tengo en las paredes de mi cuarto, aquí y allá, siempre ha sido así desde que él vivía”, comentó doña Florinda al programa mexicano “Sale el Sol”.

La “Popis” -uno de los personajes más icónicos de Florinda Meza-, dijo que no creía que sobreviviera más de un año a Gómez Bolaños.

Twitter

Doña Florinda

Esta fue una misa muy especial para recordar a mi amado Rober. Mi Bonita y querida Vecindad, la comparto con ustedes, que son nuestra familia del corazón. Yo sé que me acompañan con el pensamiento y con el alma. pic.twitter.com/2wb5H2m2qj

— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) 28 de noviembre de 2018

En sus redes sociales compartió imágenes de la misa que fue celebrada en su honor.

“Mi Bonita y querida Vecindad, la comparto con ustedes, que son nuestra familia del corazón. Yo sé que me acompañan con el pensamiento y con el alma”, escribió.

Facebook

Video de Doña Florinda