COMPARTE

Hace más de 7 meses desapareció en San Salvador Zuleyma Marisol Flores Guardado, de 22 años, pero fue hasta ayer que fue encontrada en San Dionisio, Usulután, asesinada y dentro de un pozo. Así lo ha informado la Policía Nacional Civil.

El acusado de haberla asesinado es la pareja sentimental de Flores y compañero de labores en el restaurante, Wilmer Javier Zavala Gómez, de 28 años. El pasado 3 de diciembre, la Policía lo arrestó tras una orden de detención administrativa girada por la oficina regional de la Fiscalía General de la República.

Según las indagaciones de las autoridades, Zavala Gómez la mató a golpes el 30 de mayo pasado e introdujo su cadáver en una bolsa plástica y un forro de colchoneta. Al día siguiente viajó desde Mejicanos hasta las afueras de San Dionisio y lanzó el cuerpo a un pozo abandonado de unos tres metros de profundidad.

Tras el arresto de Zavala, el Juzgado de San Dionisio autorizó a agentes policiales y fiscales de Ciudad Delgado para que allanaran el terreno donde fue escondido el cuerpo de Zuleyma y que está situado en el cantón Iglesia Vieja. Allí exhumaron el cuerpo.

Zavala Gómez, quien es de origen nicaragüense, será acusado de los delitos de privación de libertad y homicidio en perjuicio de la joven empleada, informó la Policía.

Zuleyma y su homicida trabajaban en un restaurante capitalino.

Fuente: El Salvador

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación