COMPARTE

La muerte del expresidente George Bush ha generado reacciones en el mundo político. Las reacciones no ha dejado de ocurrir y una de ellas, de las más conmovedoras, la de su hijo, el también expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien recordó la figura de su padre.

El exmandatario recordó la figura de su padre con humor, destacando que no era exactamente un Fred Astair en la pista de baile y que le sentaba rematadamente mal el brócoli, aunque también ensalzó la integridad con la que sirvió a Estados Unidos.

“Fue un gran presidente, un diplomático de capacidad inigualable”, dijo cuando se le quebró la voz al final, cuando exclamó que fue el mejor padre que un hijo o una hija podría tener, según reseñó EFE.

El Gobierno de Estados Unidos proclamó este miércoles día nacional de duelo. La mayoría del gobierno, incluyendo los mercados financieros de Estados Unidos estarán cerrados y la Bolsa de Nueva York y Nasdaq suspendieron operaciones, para respetar homenaje en Washington a Bush padre.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación