COMPARTE

Este sábado, el futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araujo, dijo a través de su cuenta Twitter que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no está invitado el próximo 1ero de enero a la toma de posesión del mandatario brasileño electo, Jair Bolsonaro.

Araujo aprovechó para hacer un llamado a la comunidad internacional para que se una con el fin de liberar a Venezuela del régimen: “Todos los países del mundo deben dejar de apoyarlo (a Maduro) y unirse para liberar a Venezuela”.

Asimismo, el futuro canciller agregó que la decisión de no invitar a Maduro fue tomada “en respeto al pueblo venezolano”: “No hay lugar para Maduro en una celebración de la democracia y del triunfo de la voluntad popular brasileña”.

El diplomático es reconocido por dirigir el Departamento de Asuntos Interamericanos de la Cancillería desde el año 2016 y ha generado polémica su nombramiento porque se ha declarado previamente como admirador del presidente estadounidense, Donald Trump como también ha advertido que combatirá el “alarmismo climático”.

Con información de EFE.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación