Lo que comenzó como un juego de billar entre dos hermanos terminó con el asesinato del mayor de estos por parte de su padre, en una acción motivada, según las autoridades, para separar la disputa.

El hecho, según reveló la agencia de noticias EFE, ocurrió en el condado de Martin, en Florida, donde John Maloney, de 56 años, acabó con la vida de su hijo Joseph, de 30 años.

El reporte de las autoridades detalló que mientras este jugaba billar con James, de 26 años, inició una pelea entre ambos, en donde el padre se vio involucrado al intentar separarlos.

De acuerdo con la fuente, pese a que les pidió dejar de pelear, la situación se tornó complicada, pues Joseph ahorcó a James con un brazo mientras que en otra mano portaba un cuchillo, obligando a John a actuar de otra manera.

Al ver al menor de sus hijos en peligro, el hombre accionó su arma de fuego, asesinando al mayor.

“Las pruebas físicas y las declaraciones de los testigos indican que en el momento del incidente Maloney creía que el uso de la fuerza letal era necesario para evitar la muerte o lesiones corporales graves a su hijo menor”, indicó William Snyder, alguacil del condado.

“Él (el padre) está destrozado. No sé si hay alguna manera de describir adecuadamente la expresión de su rostro”, cerró el funcionario.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación