El hotel Hesperia Isla Margarita, ubicado en el estado Nueva Esparta, es uno de los más lujosos y concurridos de Venezuela por sus comodidades y su cercanía a la playa, a la cual se puede llegar en menos de cinco minutos caminando.

Presuntamente, el hotel pasó de recibir a turistas, presidentes y ser sede de importantes eventos para convertirse en un burdel internacional.

En 1997, el estado fue sede de la VII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de la Organización de Estados Iberoamericanos. Los mandatarios se alojaron en el Hotel Isla Bonita, como se llamaba anteriormente el Hesperia Isla Margarita.



Foto archivo

Foto que muestra a los mandatarios asistentes a la VII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

Venezuela es un país sumergido en una crisis política, económica y social sin precedentes. En medio de esta coyuntura, distintos han sido los escándalos que buscan tener ingresos en divisas debido a que el bolívar pierde cada vez más valor.

Según la investigación del medio The Sun, “la isla del sexo” está en Venezuela. La reseña indica que la isla Margarita está cerca de Trinidad y Tobago y se ve la prostitución: en un hotel cinco estrellas con playa privada.

Los precios para el apartamento “de lujo con vista al mar”, que se muestran en los folletos de “La isla del sexo”, comienzan en 145 euros por noche. El Hesperia tiene un campo de golf, canchas de tenis y piscina al aire libre.

¿Por qué aseguran que este lugar es en Margarita?

Una foto proporcionada por uno de los invitados al evento del año pasado, un odontólogo de Nueva York, muestra la playa y al faro de la isla de Zaragoza, que se puede ver en la distancia. Zaragoza está muy cerca del hotel.

La elección de Venezuela como sede de la “isla del sexo” también es probable que atraiga críticas, después de informes de que muchas mujeres desesperadas recurren a la prostitución para alimentar a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *