ir al contenido

Alemán es acusado de exposición indecente frente a la Casa Blanca

Un ciudadano de Alemania fue arrestado el domingo después de que un oficial del Servicio Secreto lo viera bajándose los pantalones y exponiéndose mientras posaba para una foto frente a la Casa Blanca, informó la policía de DC.

Sebastian Hares, de 34 años y proveniente de Heidelberg, fue acusado de exposición indecente. Se le emitió una citación que le ordena comparecer ante el tribunal en una fecha posterior para responder al cargo. Luego fue liberado.

La policía reseñó en un informe que el incidente ocurrió alrededor de la 1:30 am en la cuadra 1600 de Pennsylvania Avenue, el área peatonal frente a la Casa Blanca.

El informe dice que un oficial uniformado del Servicio Secreto vio a cuatro personas sacándose una foto a otra persona.

“Le dio la espalda al camarógrafo y luego se dirigió hacia el sur”, rumbo a la Casa Blanca; posteriormente el sospechoso “procedió a bajar sus pantalones y su ropa interior”, se lee en el reporte.

Los esfuerzos por contactar a Hares el lunes no tuvieron éxito.

Últimas Noticias

{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}