COMPARTE

La elocuencia y particularidad de Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, la llevó a ocupar el puesto de la mujer más admirada por los estadounidenses, según la firma Gallup.

Obama desbancó a Hillary Clinton, quien tenía 17 años ocupando esta privilegiada posición. La esposa del expresidente Barack Obama (2009-2017), que había terminado en segunda posición de esta lista anual en tres ocasiones, fue elegida por los estadounidenses como la mujer más apreciada del país en 2018.

Melania Trump, la primera dama de la actualidad, ocupó el cuarto lugar de esta clasificación ideada por Gallup. Entre las diez primeras clasificadas también se encuentran mujeres como la reina Isabel II del Reino Unido; la canciller alemana, Angela Merkel; y la exembajadora de EE.UU. ante las Naciones Unidas, Nikki Haley.

El trabajo de los hombres también es reconocido y por ellos los estadounidenses consideran que Barack Obama es el hombre más admirado, imponiéndolo por encima del actual mandatario Donald Trump, quien ocupa el segundo lugar.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación