COMPARTE

Un cabo y cuatro policías fueron detenidos por las autoridades policiales, luego de haber lesionado a un supuesto pandillero en un enfrentamiento armado en el cantón Cuapa de Santo Tomás, según informe de la Policía.

Las detenciones de los agentes policiales se hicieron en la delegación de Policía de San Marcos por las lesiones de bala que sufrió el presunto marero, quien fue llevado a un centro hospitalario.

Varios policías están indignados por los arrestos de sus cinco compañeros por considerar que ellos actuaron en legítima defensa ante la agresión armada que recibieron de los pandilleros, quienes huyeron al sector del Cerro San Jacinto.

En otro hecho, un presunto pandillero resultó herido la noche de este domingo al enfrentarse a balazos con policías en el caserío El Jabaloncito, cantón El Jabalí de San Juan Opico, La Libertad.

El herido fue identificado por la Policía como José Israel Constanza, de 24 años, a quien las autoridades lo tienen perfilado como integrante de la pandilla mara Salvatrucha (MS). Le decomisaron un arma artesanal (trabuco) con la que supuestamente disparó a los policías, según el informe policial.

Con información de El Salvador

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación