COMPARTE

La decisión por parte del presidente Donald Trump de retirar a sus tropas de territorio sirio sigue dando de qué hablar, con aplausos y críticas de un lado y de otro, pero que para el mandatario no generan mayor distracción.

Pese a que desde el bando de los republicanos se le solicitó reconsiderar si esta idea era la mejor, el mandamás norteamericano defendió nuevamente este hecho en el que celebró la derrota del Estados Islámico (EI).

“Si alguien, excepto Donald Trump, hiciera lo que yo hice en Siria, que era un desastre (bajo el control del) EI cuando llegué a ser presidente, sería un héroe nacional”, señaló Trump a través de su cuenta de Twitter.

Con su decisión, unos dos mil soldados volverán a casa, noticia en la que el mandatario también reclamó a otros países la falta de correctivos, asegurando que Estados Unidos no puede ser vista como “la policía del mundo”.

“El EI casi no está, estamos enviando lentamente a nuestras tropas a casa para estar con sus familias, mientras que al mismo tiempo luchamos contra sus restos”, agregó.

“Ahora, cuando empiezo a sacar (las tropas) los medios de comunicación falsos o algunos Generales fallidos que no pudieron hacer el trabajo antes de mi llegada, les gusta quejarse de mí y de mis tácticas, que funcionan”, siguió.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación