Según el excandidato presidencial Mitt Romney, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, provoca consternación en el mundo. Romney asume como senador por Utah y dice que no dudará en pronunciarse en contra de declaraciones racistas o destrctivas para las instituciones democráticas.
Dijo Romney: En general, su conducta en los últimos dos años, particularmente sus acciones este mes, evidencia que el presidente no ha estado a la altura del cargo”.
De acuerdo a lo reseñado en The Washington Post, Trump salió al paso. “Aquí vamos con Mitt Romney, ¡pero muy rápido! La pregunta será, ¿es un Flake? Espero que no. Preferiría que Mitt se centrara en la seguridad fronteriza y en otras muchas cosas en las que pueda ser de ayuda. Yo gané a lo grande y él no. Debería estar contento por todos los republicanos. Sea un jugador de EQUIPO y GANE!”.
Tanto Trump como Romney, han tenido diferencias desde hace años. Durante la campaña presidencial de 2016, Romney calificó a Trump como un “fraude” y lo declaró “no apto” para la presidencia.