Mariah Carey está de vacaciones y publicó unas fotos en redes sociales en la que se le ve disfrutar relajada en una piscina con el mar de fondo.
La intérprete de “We Belong Together” se sumó a la fiebre de los diminutos bikini del que han hecho tendencia para iniciar el año famosas como Alexa Dellanos, Jennifer López, Aracely Arámbula, Maribel Guardia, Ana Barbara y Marjoire Sousa, entre otras.
En una de las postales, Carey aparece fuera de la piscina con un traje de baño de dos piezas en tono rosa, que complementa con unos brazaletes que parecen tapizados con diamantes. Según medios internacionales las fotos fueron tomadas en San Bartolomé, Francia, una isla conocida como Saint Barth y famosa por sus playas de arena blanca y sus tiendas de diseñador.
La cantante estadounidense fue blanco de la prensa rosa por sus libras de más, por lo que en 2017 se sometió a una cirugía de banda gástrica para bajar de peso.
Carey también fue duramente criticada en redes sociales por su peso, el cual ella misma confesó que le dificultaba a la hora de bailar y moverse en el escenario.
“Feliz”, escribió la artista en uno de los post de Instagram el sábado.