Lo que debía ser un viaje de rutina para el delantero argentino Emiliano Sala se ha convertido en una noticia que hace pensar en lo peor.
Mientras el atacante se dirigía desde Francia hasta Gales para llegar en condición de cedido al Cardiff, la avioneta en la que viajaba desapareció, alertando a las autoridades europeas.
De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, el avión PA 46 Malibú en el que volaba a territorio británico desapareció en aguas del Canal de la Mancha.
Pese a que las labores de rescate se reanudaron a primera hora de este martes, no hay pistas de la aeronave, lo que causa mayor preocupación en el entorno del atacante.
La fuente agregó que al momento de la desaparición de la avioneta había lluvias en la zona; sin embargo, nada lo suficientemente fuerte como para poner en peligro la avioneta.
Mientras las horas transcurren, aficionados del Nantes, equipo dueño de su ficha, han dejado ofrendas en los alrededores del estadio del club para recordar, aún con la esperanza de volver a ver con vida, al jugador suramericano.