Su nombre es Scooby y encaja bien con el golden retriever que ayudó a los policías de la ciudad de Nueva York a resolver varios crímenes tras recientes robos en Brooklyn.
Funcionarios del Departamento de Policía de Nueva York dijeron que investigaban quién había robado varias casas a lo largo de Highlawn Avenue. Entre los bienes que fueron robados estaba Scooby, un perro de 4 años.
La policía narró que recibió un reporte sobre un posible sospechoso. Cuando fueron a la casa del sujeto y llamaron a la puerta se sorprendieron: un cachorro emocionado, Scooby, llegó a saludarlos.
Los agentes se dieron cuenta de que Scooby había sido robado. Identificaron al presunto sospechoso con base en videos de cámaras de seguridad.
La Policía llamó al perro en un mensaje de Twitter como “¡Scooby-Dooby-Doo!”. El golden retriever fue devuelto a sus dueños.
El Departamento de Policía escribió en Twitter: “Scooby está de vuelta en casa con su familia y el criminal que robó varias casas en Highlawn Avenue, en Brooklyn, está fuera de la calle”.
Según ABC7 , la policía arrestó y acusó a Cory Gaudio, de 23 años.
Al buscar en su casa, encontraron varios artículos robados e ilegales como tarjetas de crédito, tarjetas verdes, pastillas narcóticas, joyas, un machete y una espada. Además, junto con Scooby hallaron su correa personalizada.
Gaudio enfrenta robo y otros cargos.
Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.