ir al contenido

Trump arremete de nuevo contra los demócratas por aumentar su supervisión

El presidente Trump volvió a apuntar este jueves a los demócratas de la Cámara de Representantes, afirmando que se están volviendo “locos” con investigaciones sin precedentes sobre su administración y sobre los negocios que están comenzando a desarrollarse en el Capitolio.

La evaluación de Trump provocó una fuerte reprimenda por parte de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien acusó a Trump de “proyectar su propia falta de gobernabilidad” y prometió que los demócratas “no renunciarían a su responsabilidad constitucional en la fiscalización”.

Trump se refirió a Adam B. Schiff, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, quien anunció este miércoles que su panel analizará “informes creíbles de lavado de dinero y compromiso financiero”, los cuales involucran a los negocios de Trump, en lo que será una nueva investigación sobre los supuestos vínculos de Trump con Rusia.

A lo que Trump agregó: “Así que ahora el congresista Adam B. Schiff anuncia, después de haber encontrado cero conspiración rusa, que va a estar mirando cada aspecto de mi vida, tanto en lo económico como en lo personal, a pesar de que no hay ninguna razón para hacerlo”. Agregando: “¡Nunca me había pasado antes! Acoso presidencial ilimitado”, denunció.

Con información de The Washington Post

Últimas Noticias