La mañana del sábado, cuatro personas fueron detenidas en la calle por cuatro robos distintos dentro de un área relativamente pequeña del noroeste de Washington, informó la policía de DC.
Los cuatro incidentes ocurrieron entre la medianoche y las 3:00 am. Están involucrados dos o tres ladrones, pero no se pudo determinar si los mismos sujetos estaban implicados en todos los asaltos.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 12:40 am en la cuadra 2100 de Second Street NW. Una víctima fue agredida y se robaron artículos.
El segundo hecho ocurrió cinco minutos después a una cuadra de distancia, en el bloque 2000 de Second. Hubo otra víctima agredida, precisó la policía.
El tercer robo fue aproximadamente a una milla y media al sur, en R Street NW, alrededor de 1:15 am. El último fue alrededor de las 3:00 am en la misma zona, en el bloque 1700 de First Street NW.
Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.