La tragedia tocó la puerta de una familia de Bowie, en Maryland, que el sábado supo de la muerte de uno de sus miembros en un accidente de tránsito causado por una persona en estado de ebriedad.
De acuerdo con información de la cadena de noticias Telemundo, Raymond McCarter Jr, de 33 años, perdió la vida luego de que un hombre en estado de ebriedad y manejando en contravía se estrelló contra otro automóvil.
Autoridades del cuerpo policial de Anne Arundel llegaron al lugar de los hechos, asegurando que el carro en el que se trasladaba McCarter Jr fue impactado de frente por una camioneta pickup.
La persona que cometió el acto, Christopher Thomas, de 39 años, será procesado por cargos de homicidio involuntario y manejar bajo la influencia del alcohol.
La fuente dio detalles de la respuesta de la familia de la víctima una vez se conoció que el hombre había muerto en la carretera.
“Imagina que te llamen y te digan, ‘estoy camino a casa. Te veré pronto. Te amo. No puedo esperar para verte a ti y a los niños’ y que luego te quiten tu vida”, dijo Natalie McCarter, esposa de la persona que perdió la vida.