ir al contenido

Kim Kardashian sorprendió al lucir escote en los Hollywood Beauty Awards

Si alguien sabe cómo destacar en un evento de Hollywood o alfombra roja es Kim Kardashian. La socialité se ha caracterizado por elegir los atuendos más extravagantes para llamar la atención.

En su más reciente aparición, Kim llevó su look a otro nivel. No solo porque la prenda es toda una “reliquia”; sino también porque contiene una alta dosis de sensualidad e irreverencia.

La esposa del rapero Kanye West eligió un vestido negro del diseñador francés Thierry Mugler. La pieza pertenece a la colección primavera-verano de 1998. Mugler se caracteriza por confeccionar creaciones que buscan estilizar la silueta femenina y siempre encuentra la forma de reforzar el icono de la mujer fatal del cine clásico.

Instagram

Foto difundida en Instagram

Y así fue como lució Kim Kardashian durante los Hollywood Beauty Awards, con un vestido cuya parte delantera estaba formado por un juego de tiras. La pieza tenía una cintura alta y una falda larga con una pronunciada abertura a lo largo de la pierna.

Esta es la segunda ocasión que Kim opta por un look chick-vintage. La primera fue cuando apareció en un show de TV. En esa presentación optó por un vestido muy ceñido al cuerpo con un estampado estampado de piel de serpiente en un vibrante color rojo.

Últimas Noticias