Dos mujeres que formaban parte del programa de discapacidad del MLVE Community Center en Springfield, Virginia, habrían sido violadas y embarazadas por el mismo hombre, quien desarrollaba labores como cuidados en el lugar.
De acuerdo con un reporte de la cadena de noticias Telemundo, Bernard Betts-King, de 60 años, habría actuado de forma ilícita contra las víctimas.
Pese a que en el primer caso y que refleja el embarazo de una mujer en el año 2017, quien dio a luz en febrero de 2018, no dio directamente con la persona al decir que no sabía quién era el padre del niño, ayudó a comenzar con una investigación para conocer más del alcance de sus actos.
El segundo terminó de apuntar al culpable.
En noviembre del año 2018, informó Telemundo, una mujer pasó por una situación similar, pero responsabilizó directamente a Betts-King.
Al realizarle un examen de ADN al bebé de la segunda víctima, los resultados arrojaron un 99% de probabilidades de que este sea hijo del cuidador.
El hombre se encuentra detenido en una cárcel del condado de Fairfax, donde espera su juicio por los cargos de violación.