Un 81,4% de los venezolanos quiere que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, regrese cuanto antes al país caribeño, según los resultados del más reciente estudio de opinión público nacional de la empresa Hercon Consultores

El estudio se realizó mediante mil entrevistas telefónicas en hogares a inscritos en el REP, entre el 24 al 27 de febrero de 2019, con cobertura nacional, para un aproximado de 3,4% de error máximo admisible.

El studio buscó indagar la opinión que tienen los venezolanos sobre: 1. Reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino, 2. Salida a la crisis política, 3. Frases que describen la situación política en el país, 4. La temática del regreso al país de Juan Guaidó, 5. Salida de Maduro, 6. Disposición a seguir protestando hasta lograr el cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela.

También destaca en el estudio de opinión, que 80,9% de los venezolanos ve que la solución a la crisis política que vive Venezuela es que Maduro se marche. Un 9,4% opina que la solución es un diálogo sincero entre Maduro y Guaidó; 5,2% opinó que Guaidó se quede en Colombia y 4,4% no sabe o no contestó.

Vea a continuación el estudio de opinión completo de la empresa Hercon:

Full Width

Encuesta

52 Estudio Telefonico Nacio… by on Scribd