Austria prevé un gran apagón mundial. Así puedes prepararte tú
Austria prevé un gran apagón mundial. Así puedes prepararte tú

El ministro de Salud de Venezuela, Carlos Alvarado, quien pertenece al gabinete de Nicolás Maduro negó este domingo que apagón nacional en Venezuela provocara la muerte de 17 personas en el país.

Un crimen que ha sido denunciado por el presidente encargado, Juan Guaidó.

“La derecha internacional esperaba y a pocos minutos de que ocurrió la falla eléctrica ya anunciaban una cantidad de muertos que no ocurrieron ni van a ocurrir, porque el pueblo venezolano y el gobierno revolucionario están trabajando arduamente para garantizar la vida de todos”, aseveró Alvarado.

Las declaraciones de Alvarado fueron emitidas al canal estatal VTV, asegurando que Nicolás Maduro “tiene activado un plan de contingencia para atender a todos los hospitales del país y que el 90 % de las plantas de los centros de salud están en funcionamiento”.

“Por esta razón no tuvimos consecuencias mayores en relación a lo que ocurrió el pasado jueves a las 5.00 de la tarde (21.00 horas GMT)”, declaró el ministro. Quien además agregó “que las plantas eléctricas están funcionando para atender las áreas de mayor interés en el país”.

Con información de La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *