La frenética admiración por la realeza británica parece no tener fin. La obsesión va más allá del corte de cabello o de los outfits que utilizan las esposas de los príncipes William y Harry. Ahora las fanáticas quieren lucir “físicamente” como ellas.
Tal es el caso de Xochytl Greer, originaria de Houston, Texas, a quien su fanatismo la llevó a someterse alrededor de 5 procedimientos estéticos. Su deseo era lucir lo más parecida posible a Meghan Markle.
Según medios internacionales, la fanática de 36 años, gastó unos $30,000 por realizarse rinoplastia, botox, liposucción en el estómago y los muslos, lifting de glúteos y rellenos en los labios, mandíbula y en el área bajo los ojos.
Tras las cirugías, Greer, aseguró que se siente fabulosa pues incluso su hija de 2 años la confunde con Meghan. Dijo que cuando su pequeña ve una fotografía de la duquesa de Sussex empieza a decir “mamá, mamá”.
Xochytl habría recurrido a los procedimientos estéticos luego de sufrir depresión por su apariencia. Y a pesar de que está feliz con los resultados dice estar consciente de que no es idéntica a Meghan.
“No creo que luzca idéntica a Meghan Markle, pero ahora me parezco más a ella”, recalcó Greer.
Fuente: El Salvador