Un accidente de autobús en la interestatal 95, al sur de Richmond, en Virginia, generó la muerte de dos personas y varios heridos.
Una 57 personas, incluyendo al conductor, iban a bordo del bus de la compañía Tao Travel cuando este se volcó en una rampa de salida a la altura del marcador de la milla 45, en la I-95 en el condado Prince George, cerca de Kingwood, de acuerdo a la Policía Estatal de Virginia.
El vehículo había partido de Florida y se dirigía a Nueva York. Según reporta el portal web de Telemundo WDC, una persona murió en la escena, y la segunda horas después en un hospital cercano.
Familiares de los pasajeros pueden llamar al Centro de Servicios de Emergencia de Prince George al 804-733-2659 para más información.