ir al contenido

MDOT SHA realizará tres talleres en el Condado de Montgomery para tratar las propuestas I-495 y la I-270

El Departamento de Transporte de Maryland (MDOT) y la Administración de Carreteras del Estado (SHA) tomarán los siguientes pasos en el estudio de las alternativas propuestas para la I-495 y la I-270, mediante la realización de un total de seis talleres públicos en los condados de Montgomery y Prince George’s en el mes de abril.

Tres de los talleres – donde los residentes pueden aprender más sobre las alternativas y hacer comentarios a los planificadores – se llevarán a cabo en el Condado de Montgomery.

Cada taller incluye dos presentaciones idénticas en las que el equipo del MDOT SHA guiará a los asistentes a través de las exhibiciones, folletos y mapas interactivos e impresos. Los talleres también ofrecerán una visión general de la situación actual de los proyectos propuestos. La presentación de una hora y las sesiones de taller en el Condado de Montgomery se ofrecerán de la siguiente manera:

Bethesda: 10 y 11 a.m., sábado 13 de abril, en Pyle Middle School en 6311 Wilson Lane.

Silver Spring: 6:30 y 7:30 p.m., miércoles 24 de abril en Eastern Middle School en 300 University Boulevard East.

Rockville: 6:30 y 7:30 p.m., jueves 25 de abril, en Thomas Wootton High School en 2100 Wootton Parkway.

Desde la presentación de la Gama Preliminar de Alternativas en julio de 2018, que incluía 15 opciones, MDOT SHA redujo las alternativas preliminares a siete Alternativas Seleccionadas recomendadas.

MDOT SHA está organizando esta serie de talleres para presentar los análisis de tráfico, ambientales y financieros para las Alternativas Seleccionadas recomendadas. Los talleres también tratarán las recomendaciones de las alternativas que se retendrán para su estudio detallado en el Proyecto de Declaración de Impacto Ambiental.

Últimas Noticias

{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}