ir al contenido

México se muestra sólida en su amistoso contra Chile

El debut del entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino al frente de la selección mexicana no pudo ser mejor. En compromiso celebrado la noche del viernes en San Diego, el combinado azteca no dejó marcas negativas y derrotó 3-1 a Chile.

Fueron dos caras distintas entre uno y otro.

Del lado austral, la necesidad de victoria es urgente. Luego de perderse la Copa del Mundo Rusia 2018, el golpe anímico en Chile fue incalculable, más aún tras obtener las dos últimas ediciones de la Copa América.

Pero en California volvieron a quedar en deuda. Mayor posesión y remates no lograron traducirse en más que un gol que marcó Nicolás Castillo cuando en contra habían sufrido tres en apenas 13 minutos.

Por el cuadro mexicano, Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano agitaron las redes del rival, todos en el complemento.

Tras la llegada de Martino al banquillo mexicano, mucho se esperaba de quien acaba de coronarse campeón de la Major League Soccer con el Atlanta United. Ex de Argentina y Barcelona, entre otros, el argentino dio un primer paso positivo.

Últimas Noticias