En medio de un fuertes rumores sobre el distanciamiento del príncipe William y su hermano Harry debido al apresurado enlace de este con Meghan Markle, el buen sentido del humor del sucesor de la corona británica sale a relucir.
Durante su visita en Nueva Zelanda donde participa en un homenaje a las víctimas del atentado de Christchurch registrados a mediados de marzo, el duque de cambridge dijo que no sabía que si el hijo de Meghan y Harry había nacido.
Mientras saluda a un grupo de personas, quienes aprovecha para tomarle fotos a su paso, se le preguntó si había alguna señal de que el bebé Sussex hubiera nacido. Sonriente y en un tono de broma respondió: “No tengo mi teléfono, no tengo idea, a este ritmo ustedes se darán cuenta antes de que yo lo haga”.
Los duques de Sussex han decidido mantener en secreto el nacimiento de su hijo a quien esperan en estos días. Según declaraciones de una amiga de Meghan al periódico The Post, Meghan ha dicho que “siente pena” por Kate Middleton quien ha solo horas de dar a luz ha tenido que estar frente a los medios de comunicación mientras llevaba un vestido, tacones, maquillaje y un cabello impecable.
La pareja real se ha mudado a Frogmore Cottage, donde esperan nazca su primogénito. Se espera que la primera foto del recién nacido la den a conocer a través de su cuenta en Instagram unos días después del alumbramiento.
El bebé más esperado de la familia real nacerá en cualquier momento y los medios británicos han señala que al menos dos de los familiares de Meghan Markle no podrán conocerlo. Uno de ellos es el padre de Meghan, Thomas Markle, quien se convirtió en un dolor de cabeza para la duquesa de Sussex desde que ella anunció su compromiso. Y Samantha Markle, media hermana de Meghan, quien ha declarado que la duquesa “ha lastimado a su familia” y amenaza con publicar dos libros con los que pone en entredicho a la esposa de Harry.
Según la prensa, ambas personas se han dedicado a sumergir en el escándalo a la esposa del príncipe Harry y ella no mantiene ningún contacto con ellos.
Fuente: El Salvador