El Presidente encargado de Venezuela desde una concentración en Caracas, aseguró que dio órdenes a Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos para que se reuniera con el Comando Sur del ejército estadounidense y así coordinar la cooperación humanitaria internacional que necesita el país.
“Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio a que se reúna de inmediato con el Comando Sur y comiencen a coordinar la cooperación (…) El TIAR es una alternativa para Venezuela y debemos avanzar en esa dirección.
“Tenemos los elementos para echar el resto, para poder llegar a un momento que el régimen no tenga spray”, dijo.
Sobre los mensajes de amenaza en la residencia de los diputados, el presidente Guaidó aseguró que “Perro que ladra, no muerde”, aseverando que le parece absurdo y poco relevante la marca de casas que han realizados alguno adeptos al gobierno de Maduro para crear zozobra en su gabinete.
De igual forma confirmó haber “Hablado con el Grupo de Lima, con el grupo de contacto de Europa”, de los cuales recibieron “Con alegría la comunicación de China que se aproxima una solución a través del Grupo de Contacto”.
Con información de La Patilla