La madrugada del 24 de mayo, la policía del condado de Fairfax, en Virginia, respondieron a la llamada de emergencia ante un ataque armado en un centro comercial de Chantilly.
Al llegar, encontraron el cuerpo de Miguel Ángel Leiva, de 30 años de edad, quien había ido al sitio a buscar a su esposa, quien se encontraba en un restaurante del complejo. El principal sospechoso, el en cargado de limpieza del centro comercial, está arrestado.
Ahora, la versión de la viuda de Leiva confirma quién fue el encargado de acabar con la vida de su pareja.
De acuerdo con información de la cadena Telemundo, Mayra Osorio dio detalles de la situación y apuntó a Steven Green, en poder de los uniformados, quien también la atacó esa noche.
“Esa persona venía limpiando en frente de donde nosotros estábamos (y) nos echó la basura a la cara con ese soplador”, indico. “Yo le dije: ¿por qué haces eso? y él dijo: a ti que te importa, si los hispanos son basura”.
Luego de la discusión, Green la golpeó con la máquina, por lo que su esposo intervino; sin embargo, el hombre de limpieza se llevó la peor parte, recibiendo impactos de bala de Green.