ir al contenido

Los Duques Sussex rompen con tradiciones de la familia real

Desde que la pareja inició su relación han roto las reglas de realiza, no solo por los orígenes de Meghan sino por la irreverencia que siempre ha destacado el comportamiento de Harry.

Una clara muestra de sus drásticas decisiones fue el tener a su primogénito en casa, una costumbre que para nada tiene que ver con las tradiciones impuestas por la reina. Recordemos que lo habitual para las mujeres de la familia Windsor, es tener a sus hijos en el St. Mary’s Hospital, en Londres.

Meghan se preparó para recibir a su hijo con gurús, comadronas y doulas, pues según ella su sueño era recibir al bebé a través de hipnoterapia. Pero dada su avanzada edad, tuvo que tener la intervención de un especialista médico.

Otro gran cambio fue la presentación de Archie al pueblo británico. Esta vez no se realizó la tradicional salida de la clínica tras el alumbramiento sino se dio una presentación a través de las redes sociales de la pareja.

La prensa también comentó que los nuevos padres tampoco quisieron que se lanzaran a la venta mugs, camisetas y otros souvenirs en homenaje a su hijo, una costumbre bastante apreciada por los súbditos de la reina, quienes no tardaron en expresar su descontento ante el hecho.

Con información de Semana y revista Jet-Set

Últimas Noticias

{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}