El refugio del Condado de Montgomery para hombres sin hogar ha sido evacuado, con los hombres alojados en una instalación de desbordamiento, después de que las vibraciones provenientes del equipo en un vertedero adyacente aparentemente enfermaron a algunos miembros del personal y clientes.
Las enfermedades en el refugio dejaron a los funcionarios del condado desconcertados y solicitando a una agencia federal, examinar el campus en East Gude Drive en Rockville, donde el refugio ha estado ubicado junto a un vertedero cerrado del condado durante décadas.
Un sistema diseñado para quemar el gas metano producido por el relleno sanitario causó estas vibraciones, las cuales enfermaron por primera vez a los empleados de la Coalición del Condado de Montgomery para los Sin Hogar en enero, explicó la directora ejecutiva del grupo, Susie Sinclair-Smith.
Sinclair-Smith informó que pasó un fin de semana en un hospital con uno de sus empleados, que tenía un vértigo tan severo que se agarraba a los rieles de la cama del hospital. Mientras que otros trabajadores, dijo Sinclair-Smith, experimentaron pérdida de audición y sintieron presión en sus pechos.
Con información de The Washington Post