ir al contenido

Trump pausó su visita a Europa para quedarse dos días en Doonbeg, su campo de golf en el oeste de Irlanda

Trump llegó a su campo de golf en Doonbeg, Irlanda este miércoles para hacer una pausa de dos días en los eventos oficiales que tenía planificado ejecutar en Europa y visitar un negocio que le ha costado $41 millones, que según reporta TWP nunca ha reportado tener ganancias.

Tras su visita al Reino Unido, el mandatario aterrizó en el aeropuerto de Shannon en el oeste de Irlanda y se reunió brevemente con el primer ministro irlandés Leo Varadkar antes de volar a Doonbeg, a unas 40 millas de distancia.

El Irish Times informó que Trump originalmente quería reunirse con Varadkar en su club de golf, pero que Varadkar quería reunirse en otro hotel cercano. En dicha reunión los líderes llegaron a un acuerdo sobre un compromiso incómodo: “la sala VIP del aeropuerto”.

Trump dejó Doonbeg este jueves para visitar Francia por las conmemoraciones del Día D. Se espera regrese a Doonbeg la noche de este jueves antes de volar a casa el viernes.

Con información de The Washington Post

Últimas Noticias

El menú de la discordia de RFK Jr.

El menú de la discordia de RFK Jr.

MAHA nació como una coalición con foco en pesticidas, vacunas y alimentos ultraprocesados. Hoy, parte de sus defensores cuestiona a RFK Jr, por no ir tan lejos como prometió.

Miembros Público