ir al contenido

Raoul "Pollo" Ortiz se une a FOX Deportes como su nueva voz de fútbol

Tras casi una década como uno de los narradores de fútbol más reconocidos de México, Raoul “Pollo” Ortiz se une a FOX Deportes.

Ortiz llega para ser una pieza importante de las transmisiones semanales de la Liga MX de FOX Deportes así como sus otras propiedades de fútbol.

Cada semana, FOX Deportes presenta lo mejor de la Liga MX en vivo desde México.  Ya con los derechos exclusivos de los partidos en casa de la liga y copa de los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey, el canal ahora le da la bienvenida a Santos Laguna.  FOX Deportes presentará todos los juegos en casa de Santos de la Liga MX y la Copa MX a partir del Torneo Apertura 2019, el cual inicia el 19 de julio.

Ortiz llega a FOX Deportes después de casi una década de trabajar con Televisa en México.  Ortiz empezó su carrera tras ganar el “Draft de Voces” de Televisa, obteniendo la oportunidad de trabajar para el canal en la Copa Mundial de FIFA 2010.

Ortiz se convirtió en uno de los talentos más reconocidos del canal como la voz de casi todas las competencias más importantes de fútbol: Liga MX, Copa MX, Copa Mundial de la FIFA, Liga Campeones de la UEFA, La Liga, La Premier League de Inglaterra, Copa Oro, Copa América y la Selección Mexicana.

En Televisa, Ortiz también dirigió los programas más populares del canal como La Jugada, Mas Deporte y Acción.

“Estamos encantados de sumar a “Pollo” a nuestra lista de talentos ya impresionante,” dijo el Vice Presidente de Producción, Orlando Silver.  “No tengo ninguna duda que nuestros televidentes se van a enamorar de la pasión, conocimiento y emoción que aporta en cada partido.”

Toda la programación de la Liga MX se puede ver también por el App de FOX Sports. Los fanáticos pueden visitar www.foxdeportes.com y seguir FOX Deportes en Twitter, Instagram y Facebook para cobertura de los partidos, análisis y cobertura detrás de las escenas.

Últimas Noticias