ir al contenido

A prisión dos delincuentes salvadoreños por asalto y violación

Los tres supuestos pandilleros que fueron detenidos como sospechosos de haber raptado y asaltado a los pasajeros de un bus de la ruta 202; así como de haber violado a dos mujeres no fueron acusados por esos delitos, sino que solo por resistencia, según fuentes fiscales y judiciales.

La Fiscalía General de la República (FGR) hizo esta aclaración luego de que la Policía realizó las capturas. Los hechos se registraron la noche del viernes pasado en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de El Congo, Santa Ana.

Dos de los detenidos, Wilber Vladimir Vanegas Mazariego y Melvin Alexander Martínez Melara, enfrentaron este día la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de El Congo. La Fiscalía los acusa de resistencia en el requerimiento, porque así fueron remitidos por la Policía.

Por la tarde, el Juzgado de Paz de El Congo resolvió enviar a prisión a Vanegas Mazariego y a Martínez Melara.

Para el jueves está prevista la audiencia inicial contra Marcos Antonio Flores, también por resistencia, en el Juzgado de Paz de Coatepeque, Santa Ana.

Con información de El Salvador

Últimas Noticias