COMPARTE

El presidente Donald Trump dijo este viernes, 9 de agosto, que Estados Unidos no está listo para cerrar un pacto comercial con China. Sin embargo, dejó abierta la puerta para mantener las negociaciones.

De acuerdo con una reseña de Efe, Trump expresó en la Casa Blanca: “Estamos hablando con China, pero no estamos listos para hacer un trato. Veremos qué sucede”.

Trump también anunció un nuevo cese de relaciones con Huawei, empresa en la mira del gobierno de Estados Unidos. Un veto al gigante tecnológico fue parcial y temporalmente levantado en junio.

Luego de las declaraciones del presidente, las acciones en la bolsa de Nueva York cotizaron a la baja: se mantienen los temores por la “guerra comercial” entre Estados Unidos y China.

Con información de agencias.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación