Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta del Departamento de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, afirmó que Estados Unidos podría dar recompensa para obtener información que conduzca a la captura de Tareck El Aissami, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, quien se encuentra en la lista de los más buscado por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).
En una entrevista con VPI TV, Filipetti dijo al respecto: “Cuando eso esté disponible (una recompensa) para implementarlo podríamos publicarlo, para que la gente sepa”.
“Nuestro enfoque es asegurarnos que existen evidencias suficientes y contundentes. Asegurarnos de ver a los involucrados en los más altos niveles de corrupción, porque lo que hemos visto es que a través de este tiempo con el régimen son masivas acciones de corrupción, violaciones a los derechos humanos y tráficos de droga”, sostuvo Filipett al ser interrogada “¿por qué El Aissami y no Diosdado Cabello?”.
Dijo que la Casa Blanca no usa todas las opciones disponibles para acabar con una posible organización criminal en Venezuela: “Desafortunadamente hay mucha más gente con el régimen de Maduro”.
Con información de lapatilla.com.