COMPARTE

Michael Jackson murió calvo y con cicatrices en todo el cuerpo, estos son dos nuevos detalles que revela el documental “Kilign Michael Jackson” sobre la autopsia del cantante.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 tras sufrir un paro cardíaco en su mansión alquilada cerca de Bel Air. La causa fue una sobredosis de anestésicos, según reveló la autopsia.

El nuevo documental, dirigido y producido por ZigZag, revela impactantes detalles sobre la causa de muerte de Jackson. Además de nuevos secretos y anécdotas sobre la vida del rey del pop.

Desde que murió, surgieron cientos de rumores sobre el estilo de vida de Michael y sobre la causa de su fallecimiento.

La producción destaca testimonios de diversos personajes involucrados en la muerte del cantante, entre estos, los tres detectives de la Policía de Los Ángeles que participaron en la investigación inicial de la muerte del músico: Scott Smith, Orlando Martínez y Dan Myers.

Smith asegura que Jackson solía llevar peluca “Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados”, detalla el detective.

En el documental también se amplían detalles sobre las cicatrices que tenía el rey del pop. Además de la calvicie, el cuerpo estaba cubierto completamente de cicatrices y señales de las cirugías a las que se había sometido.

Jackson tenía cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, cuello, brazos, muñecas.

Fuente: El Salvador

COMPARTE